22.6 C
Jánico

Policía desmantela banda que sustraía motocicletas en agencia donde laboraban

Barahona.- Agentes del Departamento de Investigación (DICRIM) y agentes preventivos de servicio en la Dirección Regional Sur de la Policia Nacional lograron arrestar a cinco integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de motocicletas mediante fraude en una agencia para la cual laboraban en la provincia de Barahona.

Los detenidos, identificados como Aroa Karina Suero, Manuel Giménez Acosta, Luis David Pérez, Jean Carlos Feliz y Luis Hernesto Suero, todos residentes en Barahona, estaban empleados en una agencia de motocicletas de la ciudad. Presumiblemente, sustrajeron más de 20 motocicletas de distintas marcas y modelos, valoradas en una suma millonaria.

El informe policial indica que de las motocicletas sustraídas, siete fueron identificadas en el inventario, pero no se encontraban en el local, ya que los delincuentes no tuvieron tiempo de ingresarlas al sistema.

El modus operandi del grupo consistía en despachar las motocicletas a través del sistema de la empresa, figurando a nombre de personas ajenas a la trama, para luego venderlas de manera clandestina.

Las investigaciones aún continúan con el fin de determinar la participación de otros implicados en este fraude. Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Esta operación resalta el compromiso de las autoridades para combatir el crimen organizado y proteger los bienes de la ciudadanía en la región.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x