29.6 C
Jánico

PN arresta 15 personas por diversos hechos ilícitos en Santiago

La RepúblicaSantiagoPN arresta 15 personas por diversos hechos ilícitos en Santiago

Santiago.- Dándole seguimiento a denuncias presentadas por ciudadanos víctimas de robos, violencia de género y flagrante delito, fueron detenidas 15 personas en diferentes sectores de esta provincia.

Entre los detenidos, dos se encuentran bajo arresto por porte ilegal de armas de fuego, tres por robos, cinco por violencia de género y cinco en flagrante delito.

Los sectores donde se efectuaron los arrestos son, La Junta de los Dos Caminos, El Ejido, Barrio Libertad, La Otra Banda, Mary López y los municipios de Villa González, San José de las Matas y Las Palomas del municipio de Licey al Medio.

Las armas ocupadas son una pistola marca Glock, modelo 17, 4ta. generación, serie BFSC393, calibre 9mm, con su cargador y seis cápsulas, otra arma ocupada fue la marca ilegible del mismo calibre con dos cargadores, uno con capacidad de 30, otro de 15 y 25 municiones en poder de Jefry de Jesús Betances Cruz y Angel Luis Valdez respectivamente.

Además, a los detenidos en flagranti, se les ocuparon piezas de motores, celulares, bocinas y otros objetos que habían sido sustraídos.

Los detenidos junto a las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines legales procedentes.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x