21.6 C
Jánico

PN apresa 4 personas por distintos hechos delictivos en Santiago

La RepúblicaSantiagoPN apresa 4 personas por distintos hechos delictivos en Santiago

Santiago de los Caballeros.- Agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad conjuntamente con Agentes Preventivos, apresaron en el día de ayer 4 persona por distintos hechos delictivos, mediante denuncias y patrullajes realizados en distintos sectores de esta ciudad.

El parte policial detalla que de los detenidos 2 fueron por drogas, uno por robo y otro mediante orden de arresto por violación a una menor.

Entre los prevenidos figuran Hugo Almonte Marte y Gregorio Antonio Lanfranco, ambos mayores de edad, detenidos momentos en que se encontraban de manera sospechosa por la calle 21 del Ensanche Bermúdez, ocupándoles al primero 24 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína y la suma de $6,850 pesos en efectivos.

Fausto José Díaz Hidalgo, de 46 años de edad, fue apresado en el sector Pueblo Nuevo, por tener denuncia en su contra, luego de penetrar a una residencia y un establecimiento comercial donde sustrajo varias pertenencias.

En otro hecho fue detenido mediante orden de arresto No. 459-033-2023-SORD-00092, un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales, el cual estaba siendo buscado por supuestamente tener relaciones sexuales con otra menor y difamarla.

También fueron recuperadas las motocicletas marca Tauro, modelo CG-200, color negro, placa No. K0658423, otra marca Gato, modelo CG-150, color negro, chasis No. LRPRPJD00PA101376 y el carro marca Toyota, modelo Camry Ce color dorado, placa No. A010343, los cuales al ser depurados figuran con denuncias por robos.

Los detenidos como lo ocupado se encuentran en poder del Ministerio Público, para los fines de ley correspondiente.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x