21.6 C
Jánico

PLD y PRSC elegirán este fin de semana sus candidatos a diputados exterior

Nueva YorkPLD y PRSC elegirán este fin de semana sus candidatos a diputados...

NUEVA YORK.- Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) elegirán cada uno este fin de semana sus siete candidatos a diputados por las tres Circunscripciones del exterior (1, 2, y 3).

El PLD lo hará en Asambleas de Delegados el próximo sábado 28, utilizando la modalidad de Voto Telemático, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los delegados en el exterior son los miembros del Comité Central, los presidentes de Comités Intermedios y de Base, quienes son los autorizados a participar para elegir los candidatos.

En la Circunscripción 1-USA participarán William Schuwerer, Nelson Ureña, Mercedes Collado, Ana Vargas, Francisco Fernández, Josefina Rodríguez, Marilyn Santos, César Pérez, Leury Rodríguez y Wilson Feliz, para seleccionar solo tres.

En las circunscripciones 2 y 3 se elegirán dos candidatos por cada una.

Por su parte, el PRSC efectuará el próximo domingo su Convención General Ordinaria, en su local principal de la avenida Tiradentes, en el ensanche La Fe del Distrito Nacional, a partir de las 10:00 de la mañana.

En dicha convención participarán todos los aspirantes a diputados por el exterior y se elegirán los de las tres Circunscripciones. Por la número Uno aspiran Héctor José, Alberto Jiménez, Josefina Espinal y Andrés Meléndez, entre otros.

En esta convocatoria, tienen derecho a participar y votar los miembros de los órganos ejecutivos de la entidad, incluyendo al Directorio Presidencial, Comisión Política Nacional, Presidencia y Vicepresidencia, Secretarías Nacionales, Comisión Nacional de Ética y Disciplina, Comisión de Elecciones Internas, el director y subdirectores del Instituto de Formación Política.

También los presidentes, secretarios generales y de organización de los directorios provinciales, municipales, de distritos municipales y de ultramar, así como las autoridades electas por voto popular que no forman parte de dichos órganos (diputados).

En ultramar han elegido sus candidatos las organizaciones FP, PRM, PRD, y AlPaís.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x