27.6 C
Jánico

Mujeres Admirables de AMMAD celebran encuentro internacional en Bogotá

Bogotá fue el escenario donde la Asociación Ministerial Mujeres Admirables (AMMAD) celebró un emotivo e inspirador encuentro internacional. Bajo el liderazgo de la pastora y mentora Kenia Montero, el Salón Tayrona del Hotel Parque la 97 reunió a mujeres líderes, emprendedoras, ministras y profesionales de diversas naciones.

Con el tema “Visión, Expansión y Propósito”, el evento ofreció una experiencia de renovación, aprendizaje y conexión. Las asistentes fueron desafiadas a ampliar sus horizontes, afirmar su identidad y abrazar el llamado divino que llevan dentro.

Voces que inspiran y desafían

Entre los momentos más destacados, estuvieron las conferencias de oradoras internacionales como la jueza Ana Lee Florimón, la autora Karin David, la autora Martha Quiñónez y la docente Lissy Román. Todas compartieron poderosos mensajes sobre liderazgo, fe y crecimiento integral.

Un panel especial liderado por Ana Karina Montero, Vivi Roa y Kenia Montero, moderado por Pamela Núñez, abordó temas claves como la fidelidad al propósito y el rol de la mujer en tiempos complejos.

La participación del coach Giovanny Rodríguez generó un impacto especial, al recordar los inicios de Kenia Montero y resaltar su constancia y visión para empoderar a otros.

Figuras públicas como la magistrada Carmen Mancebo, la ex gobernadora Johanny Espinal y la pastora Carmen Toledo respaldaron el encuentro con su presencia. La comunicadora Shaquira Pérez fue la conductora oficial, aportando dinamismo y elegancia a cada parte del programa.

El evento también contó con una apertura artística a cargo de Krismeiry Santana y Laura Martínez, mientras que la oración central fue dirigida por la pastora Teresita de Arroyave desde Colombia.

Un movimiento que transforma generaciones

Desde hace siete años, AMMAD impulsa el desarrollo integral de la mujer cristiana a través de mentorías, conferencias y encuentros de alto impacto. Su misión es clara: fortalecer el propósito de cada mujer con identidad, valores y fe.

En su mensaje de cierre, Kenia Montero motivó a las asistentes a avanzar con firmeza, claridad y enfoque, recordando que vivir en expansión es parte del llamado divino. El evento concluyó con el lanzamiento del emprendimiento “Manuscrita” de Inés Camil, otra muestra de cómo lo admirable se transforma en acción.

La organización invita a todas las mujeres interesadas a estar atentas a las próximas actividades y a sumarse a este movimiento que sigue encendiendo corazones y propósitos.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

La educación en reversa: otro año escolar marcado por la improvisación

Cuando lo urgente le gana a lo importante En un...

Irregularidades ambientales amenazan futuro de Santiago, advierte Reyes Estrella

En tiempos donde el cemento avanza y los árboles...

Prudencia al volante, un llamado desde el alma

Con la llegada del verano, miles de dominicanos que...

Primer pitcheo institucional por un nuevo estadio

“Estadio Ensanche La Fe”. Así, con ese nombre que...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x