22.6 C
Jánico

Marileidy Paulino Confirma su Participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 Tras su Histórico Triunfo en el Mundial de Atletismo

Marileidy Paulino, la destacada velocista dominicana, ha confirmado su participación en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 después de su histórico triunfo en el Mundial de Atletismo. Paulino se convirtió en la primera mujer de la República Dominicana en ganar un campeonato mundial de atletismo, y lo hizo un año después de obtener una medalla mundialista. En el Mundial de Budapest, estableció una marca personal y nacional al registrar un tiempo de 48.76 en la vuelta completa.

La atleta, que resalta la importancia de su conexión con Dios y la fortaleza mental en su éxito deportivo, se muestra optimista y en óptimas condiciones para competir en los 200 metros en los Juegos Panamericanos de Santiago. Su entrenador, Yaseen Pérez, destaca que el plan de entrenamiento se centrará en mejorar los primeros 200 metros de su carrera.

Marileidy Paulino ha sido recibida con entusiasmo en su regreso a la República Dominicana y ha prometido seguir compitiendo con determinación para traer más logros y medallas a su país. Su éxito en el atletismo ha sido motivo de orgullo y celebración en todo el país.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x