29.6 C
Jánico

"Julio Rodríguez: El Candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2023″

Si Shohei Ohtani no fuera tan dominante, es posible que el Jardinero Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle se estaría disputando el título de Jugador Más Valioso de la Liga Americana esta temporada. Rodríguez ha tenido un desempeño asombroso en su segundo año en las Grandes Ligas.

Sus estadísticas son impresionantes: 25 jonrones, 25 bases robadas (36 en total hasta ahora), 89 carreras impulsadas, 84 carreras anotadas, 32 dobles y un OPS de .832. Su WAR según Fangraphs es de 5.4. En agosto, bateó .429 con 17 extrabases, 11 robos y 30 impulsadas.

Es probable que Rodríguez termine en el segundo lugar en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso, después de haber terminado séptimo en su temporada de novato. A pesar de un comienzo lento en el 2023, su actuación en los últimos meses ha sido destacable.

Los Marineros lideran la División Oeste de la Liga Americana junto con los Astros de Houston, y gran parte de este éxito se debe al rendimiento de Rodríguez.

Con tres semanas y media restantes en la temporada regular, queda por ver cuánto más podrá acumular Rodríguez en términos de estadísticas. Su contrato de 13 años que le otorgaron en su primera temporada en las Grandes Ligas parece ser una decisión acertada por parte de los Marineros, y su actuación sugiere que activará todos los bonos de su contrato.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x