25.6 C
Jánico

Lo que me quedó del proceso electoral

A lo largo de nuestra historia y nuestra vida, todos encontramos palabras que dejan una huella imborrable en nuestro corazón y mente. Ya sea a través de libros, películas, conversaciones o momentos cotidianos, ciertas frases tienen el poder de conmovernos profundamente y cambiar nuestra perspectiva. En este artículo, quiero compartir algunas de las frases que me han marcado, aquellas que, con su simpleza y profundidad, han resonado en lo mas profundo de mi ser.

“Aun con mi aberra personal a las redes sociales, me uno a esta conversación para enfatizar un punto que creo amerita ser mencionado. Todos los que trabajaron en esta campaña a nivel local deben sentirse muy orgullosos por sus trabajos. Primero porque nuestro compañero, mi amigo, Julio Disla fue el único David que pudo competir con el Goliat del PRM a nivel local”. (Jesús Urbáez).

“Julio, lo único que quiero si tus ganas, no dejes de ser tan humilde y sencillo, como hasta ahora lo ha sido”. (Raulyn Santana). “Estoy muy orgullosa de mi candidato, estuvimos muy bien representado”. (Tania Castillo).

Felicidades, Julio por ese triunfo. Es el resultado de esa gran labor política hecha por tu equipo y personalmente tu. Eres un hombre de un trato afable y eso te hace ganar amigos. (Alejandro Beato).


“Felicidades Julio, los resultados demostraron que todavía se valora la integridad, honradez y al hombre de valores sociales, morales y político. Usted es un ganador”. (Areliz Sánchez).


“Con Julio Cesar Disla Reyes, he tenido la oportunidad de conocer un ser humano especial; que me ha inspirado la confianza de volver a votar, ya que no lo hacia desde el 2008. A través de la tertulia y conversaciones he podido un diamante pulido con valores, concepto y una firme decisión de servir. Espero que este solo sea un paso de un gran camino. Bendiciones don Julio. Quizás no sea hoy pero el tiempo de Dios es perfecto y El sabe cuando y donde quiere su talento”. (Francisco Gutiérrez).

“Felicidades amigo usted gano y muchos, porque quedar en segundo lugar y pegado de un candidato en el gobierno no es fácil y usted lo logró. Y el tiempo de Dios es perfecto y ferreo, y él sabe para cuando le tiene lo suyo, para lante siempre, ni un paso atrás (Kika Castillo).


Discover more from La República Hoy

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x