24.6 C
Jánico

LIDOM reprograma juegos suspendidos por disturbio tropical

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) ha reprogramado los juegos suspendidos del domingo debido a los efectos del disturbio tropical en territorio dominicano. Los encuentros originalmente programados para el lunes 20 de noviembre se llevarán a cabo el próximo lunes 27 de noviembre.

Los partidos suspendidos incluían a las Estrellas Orientales visitando a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, las Águilas Cibaeñas recibiendo a los Leones del Escogido en Santiago, y los Toros del Este enfrentándose a los Gigantes del Cibao en el parque Francisco Micheli de La Romana. Estos tres juegos se jugarán hoy a partir de las 7:30 de la noche en las mismas sedes.

Además, los dos enfrentamientos originalmente programados para el lunes 20 de noviembre se han reprogramado para el próximo lunes 27 de noviembre. En esa fecha, los Gigantes del Cibao se enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier a las 7:00 de la noche, y las Estrellas Orientales jugarán contra los Toros del Este a partir de las 7:30 p.m.

LIDOM también ha anunciado que las reprogramaciones de cuatro encuentros pendientes serán anunciadas en las próximas horas.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x