17.6 C
Jánico

Las Estrellas se Impusieron Nuevamente a los Tigres del Licey

Las Estrellas continúan brillando al lograr su segunda victoria consecutiva en la Serie Final del torneo de béisbol otoño-invernal 2023-2024. El emocionante enfrentamiento tuvo lugar en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad capital, donde Las Estrellas superaron a los Tigres del Licey con un marcador de 4-2.

El destacado jugador de la noche fue José Barrero, quien en la octava entrada conectó un cuadrangular de dos carreras, rompiendo el empate 2-2 y conduciendo a su equipo hacia la victoria. Lewin Díaz y Raimel Tapia también contribuyeron al marcador anotando las primeras dos carreras para Las Estrellas.

Este triunfo coloca al equipo a dos victorias de conquistar la copa de campeón, buscando su primer título desde la temporada 2018-2019. Luis González se llevó la victoria como lanzador tras su destacada actuación en la séptima entrada como relevista, mientras que Jean Carlos Mejía se anotó la derrota. Neftalí Feliz logró el salvamento, marcando el primero de la final del torneo.

Las únicas dos carreras de los Tigres llegaron a través de un error del jardinero Willians Astudillo, quien no pudo capturar un elevado de Arístides Aquino en el sexto episodio.

El tercer encuentro de la Serie Final está programado para la noche de este lunes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís a las 7:30 p.m. Las Estrellas buscarán ampliar su ventaja y acercarse al título, prometiendo más emociones para los fanáticos del béisbol dominicano.

 

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x