22.6 C
Jánico

Juan Soto: Emociones y Expectativas al Unirse a los Yanquis de Nueva York

Juan Soto, el destacado jugador de béisbol dominicano, compartió sus emociones sobre su reciente cambio a los Yanquis de Nueva York en su primera aparición ante la prensa. Soto expresó su entusiasmo por jugar en la ciudad de Nueva York y brindar lo mejor de sí mismo para la comunidad dominicana y toda la población hispana en la metrópolis.

El jugador, ahora parte del equipo más exitoso de las Grandes Ligas, comentó sobre la experiencia de recibir la noticia del cambio mientras jugaba videojuegos con amigos. Aunque admitió sentir tristeza por dejar atrás a San Diego, donde había construido fuertes lazos, también compartió su emoción por unirse a los Yanquis, un equipo con sólidas posibilidades de ganar la Serie Mundial.

Soto reconoció la incomodidad inicial por el cambio pero señaló que se sintió emocionado al pasar de un equipo competitivo a otro con igual potencial. Destacó las buenas relaciones en San Diego y mencionó haber hablado con colegas como Xander Bogaerts y Fernando Tatis Jr., quienes expresaron su molestia por su salida.

Sobre vestir el uniforme a rayas de los Yanquis, Soto describió la experiencia como única y hermosa, recordando cómo desde pequeño veía el logotipo de los Yanquis en todas partes. Al concluir el proceso, Soto considera que el cambio beneficia tanto a él como a la organización de los Padres, marcando un nuevo capítulo en su carrera en la ciudad de Nueva York.

Con Información de Agencia EFE

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x