22.6 C
Jánico

Fernando Tatis Jr. Debuta con las Estrellas Orientales en la Serie Regular

El destacado jugador de Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr., hará su debut con las Estrellas Orientales en la actual temporada de béisbol profesional en la República Dominicana. La noticia fue confirmada por su padre, el mánager del equipo, Fernando Tatis Sr.

Las Estrellas, con un récord de 22-18, se enfrentarán este martes a los Gigantes del Cibao (24-17), estando a solo un juego y medio detrás de este último. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Julián Javier a las 7:00 p.m.

Tatis Jr., recientemente galardonado con el Guante de Oro como jardinero derecho en las Grandes Ligas, trae consigo una exitosa carrera con los Padres de San Diego. Aunque su posición principal ha sido torpedero, se espera que aporte su versatilidad al equipo de las Estrellas.

El astro del béisbol ya ha dejado su huella en la liga dominicana, destacando en la postemporada de la temporada 2020-2021, enfrentándose al Escogido y los Gigantes. Su participación en 17 partidos en la Serie Regular en 2017 marcó su debut en la Liga Dominicana.

En el 2018, Tatis Jr. desempeñó un papel crucial para que las Estrellas lograran su primera corona en 51 temporadas, siendo nombrado Jugador Más Valioso del Round Robin. Ahora, como líder reciente en jonrones en la Liga Nacional con los Padres, se espera que aporte su impacto en las bases y en la defensa, ya sea en el campo corto o en el jardín derecho. Su presencia promete fortalecer la alineación de las Estrellas Orientales en lo que resta de la Serie Regular.

Con Información de Diario Libre

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x