29.6 C
Jánico

Jornada LIDOM: Licey lidera tras vencer a Gigantes, Leones vencen a Estrellas

Los Tigres del Licey ascendieron a la primera posición en el Todos contra Todos al vencer a los Gigantes del Cibao con un marcador de 7-4, empatando con las Estrellas Orientales. En otro encuentro, los Leones del Escogido superaron 6-1 a las Estrellas, manteniendo vivas sus esperanzas de clasificación.

En el primer partido, los Tigres del Licey lograron una victoria crucial al derrotar a los Gigantes del Cibao 7-4, igualando su récord con las Estrellas Orientales en la cima del Todos contra Todos. El lanzador Carlos Vargas se llevó la victoria en relevo, mientras que los Gigantes complicaron sus posibilidades de clasificación con una marca de 3-9.

En el segundo juego, los Leones del Escogido se impusieron 6-1 a las Estrellas Orientales. Con esta victoria, los Leones mantuvieron vivas sus esperanzas de clasificación, alcanzando su quinta victoria en el Todos contra Todos. Pedro Severino y Yamaico Navarro lideraron la ofensiva de los Leones con cuadrangulares de dos carreras cada uno, mientras que Fernando Tatis Jr. produjo la única carrera para las Estrellas.

En la tabla de posiciones, el Licey y las Estrellas comparten la primera posición con un récord de 8-4, seguidos por los Leones con 5-7 y los Gigantes en una situación complicada con 3-9.

Próximos Partidos Viernes 12

  • Los Tigres del Licey se enfrentarán a las Estrellas Orientales.
  • Los Leones del Escogido jugarán contra los Gigantes del Cibao.
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x