27.6 C
Jánico

Joe Veras vuelve a la carga con nueva bachata “Todo cansa”

“El hombre de tu vida” estrena nuevo tema junto a un video disponible en las principales plataformas digitales

Santo Domingo.- Con el inigualable sentimiento y melodía que lo caracteriza, Joe Veras regresa con nueva música a la radio y plataformas digitales con la canción “Todo cansa”, bajo los arreglos de Camilo Bencosme.

Escrita por Daniel Monción y el propio Joe, esta bachata desmenuza los conflictos que se forman de una relación cuando los sentimientos no son mutuos y solo uno lleva la carga de todo, letras que van en armonía con este género de amargue.

“En esta ocasión nos adentramos en una historia de una relación no correspondida, algo que viven muchas parejas actualmente, donde la persona afectada le expresa a su pareja que ya se cansó de luchar solo o sola, por salvar y mantener la unión”, explicó “El hombre de tu vida”.

Creado por RSK Films, la compañía del director Rigoberto Genao, “Todo cansa” cuenta con un video disponible en las principales plataformas digitales.

Tras la promoción de la canción en el país, Veras se preparará para iniciar una gira por Estados Unidos que lo llevará por las principales ciudades en el próximo mes de octubre. También tiene planeado realizar un concierto en Puerto Rico.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x