24.6 C
Jánico

Influyentes representantes sectores NYC felicitan a Moronta por candidatura diputado PRM

NUEVA YORK.- Personalidades de diferentes sectores representativos de la comunidad hispana en esta ciudad felicitaron al empresario Cirilo Moronta por su reciente elección como candidato a diputado del PRM por la Circunscripción Uno en Estados Unidos.

Las felicitaciones y augurios de éxitos se produjeron durante la celebración del cumpleaños del congresista Adriano Espaillat, efectuado en el 12 piso de «Radio Hotel», ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 180, en el Alto Manhattan, al que asistieron representantes de influyentes sectores en la Gran Manzana.

Lo propio hizo el congresista Espaillat, quien ha mantenido una amistad de décadas con Moronta, y ambos han desarrollado obras en beneficio de la comunidad.

Espaillat es el primer dominicano estadounidense en servir en la Cámara de Representantes de los EUA, representando los sectores de Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste de El Bronx.

Asimismo, el valorado médico Rafael Lantigua, catedrático en la Universidad de Columbia y con más de 40 años ejerciendo como internista en el Hospital New York-Presbyterian Medical Center, en el Alto Manhattan, donde atiende a cientos de pacientes semanalmente.

Además, Rubén Díaz Jr., expresidente del condado de El Bronx (2009-2021), donde lideró un resurgimiento sin precedentes en áreas de desarrollo económico, creación de empleo, salud y vivienda. Actualmente es vicepresidente senior de Iniciativas Estratégicas del Hospital Montefiore en dicho condado.

Yudelka Tapia, asambleísta estatal por el distrito 86 en El Bronx, representa los vecindarios de University Heights, Morris Heights, Mount Eden, Kingsbridge, Tremont y Fordham en el Bronx, donde residen decenas de miles de hispanos.

El prestigioso médico Bienvenido Fajardo, con varias clínicas en el Alto Manhattan, miembro de la Asociación Médica Dominicana (AMD) y presidente de Hudson Heights, entidad que agrupa doctores con el objetivo de conseguir mejores beneficios para los pacientes hizo lo propio con el candidato.

También Oswald Feliz, concejal del distrito 15, en El Bronx, que representa los sectores de Fordham, Belmont, East Tremont, West Farms, Van Nest y Allerton, donde residen decenas de miles de hispanos, hizo lo mismo, entre otras personalidades.

La fiscal general del estado de NY, Letitia James, estuvo en la actividad y compartió por largos momentos con Moronta.

Profesionales, empresarios, comunitarios, periodistas, religiosos, deportistas, y ciudadanos comunes en la Metrópoli, lugar donde se concentra la mayor cantidad de votantes dominicanos en todo el exterior para las próximas elecciones, dan como seguro ganador a Moronta por su amplia obra social y comunitaria a través de los años en dicha Circunscripción.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x