20.6 C
Jánico

Fundación Porciones de Alegría realiza jornada de limpieza de playa en Barahona

Con el propósito de fomentar la preservación y cuidado del medio ambiente, la organización sin fines de lucro, Porciones de Alegría, realizó una jornada de limpieza en la playa del boulevard María Montes en la provincia de Barahona.

En esta ocasión, más de 40 voluntarios se sumaron a los trabajos de limpieza, recogiendo varias fundas de residuos y plásticos que mantenían contaminado el lugar de esparcimiento.

Voluntarios participantes en la jornada de limpieza

La jornada contó así mismo con el apoyo de la Defensa Civil, la organización Yo soy Barahona, la red Voces Activas y el Can.

La limpieza de playas y cuidado del medio ambiente en general forma parte del Plan Estratégico anual de la fundación, con el que buscan dar cumplimiento a acciones y propuestas que propicien el bienestar del país.

Denuncian abandono del Bulevar

Jean Carlos Taravine Smith, presidente de Porciones de Alegría, hizo un llamado a las autoridades de Barahona para adecuar y dar mantenimiento al espacio, ya que asegura que el mismo se encuentra en estado de abandono.

“El Bulevar María Montez es un espacio muy importante para la recreación y disfrute de quienes lo visitan, por lo que es urgente que las autoridades devuelvan el esplendor a esta zona que se encuentra deteriorada y sumida en la basura” expresó Taravine.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x