22.6 C
Jánico

Fuerza del Pueblo entregará padrón de afiliados a junta electoral

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, entregará hoy a la Junta Central Electoral el padrón de afiliados de su organización, que asciende a más de dos millones de miembros.

El delegado político de Fuerza del Pueblo, Manuel Crespo, enfatizó que el padrón presentado es «real, auditado y auditable», subrayando la transparencia en el proceso de registro de afiliados.

El pasado fin de semana, una multitud de miles de personas se reunió en la emblemática Plaza de la Bandera, en el Distrito Nacional, para expresar su apoyo al exmandatario Leonel Fernández, quien es el candidato de Fuerza del Pueblo para las elecciones presidenciales de 2024.

Miembros de Fuerza del Pueblo provenientes de diversas provincias, como Peravia, Monte Plata, San Juan, Elías Piña, Baharona, Azua, Independencia, San Pedro de Macorís, Santiago y el Gran Santo Domingo, se unieron a la celebración para conmemorar el logro de alcanzar los dos millones de inscritos en el partido.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Así fue, así pasó

Todo esto nació de la ilícita, incestuosa y pecaminosa...

Ante crisis de alimentos para 3 millones personas en NY gobernadora declara emergencia

NUEVA YORK.- Ante la crisis de alimentos para tres millones...

Activistas en NYC exhortan votar por Mamdani para alcalde

NUEVA YORK.- Decenas de activistas sociales y comunitarios exhortan a...

Tormenta azotó NY rompió récord 1917; dos personas fallecidas; paralizó transporte y cancelaciones de vuelos

NUEVA YORK.- La tormenta que azotó este jueves esta ciudad...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x