21.6 C
Jánico

Frente Amplio escoge candidatos a regidores en SDE

Santo Domingo Este.- En un moderno y amplio salón abarrotado de entusiasmo y fervor político, el Frente Amplio Santo Domingo Este celebró su Convención Municipal el pasado fin de semana, donde se escogieron los candidatos a regidores que representarán al partido en las elecciones municipales de febrero de 2024.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Coopnama SDE, contó con la participación de numerosos militantes, simpatizantes y delegaciones del Frente Amplio de Santo Domingo Norte (SDN), Santo Domingo Oeste (SDO) y el Distrito Nacional (DN).

El Frente Amplio Santo Domingo Este otorgó poder a la comisión política del partido para negociar y establecer acuerdos con fuerzas políticas aliadas con el objetivo de completar la boleta electoral en cada circunscripción del municipio Santo Domingo Este.

La Junta Municipal Electoral (JME) supervisó de cerca todo el proceso de ección de los candidatos. La ceremonia de apertura de la Convención comenzó con la interpretación del Himno Nacional y el Himno del FA, seguida de emotivos discursos del Secretario General del FA en el municipio SDE, Fernando Morillo, y del Presidente Nacional del partido, Juan Dionisio Rodríguez Restituto.

La Comisión Electoral Ah-Doc, conformada por Juan del Orbe, Bolívar Ureña y Angela Domínguez, desempeñó un papel fundamental en la organización y dirección del proceso. Fueron los encargados de conducir las votaciones que transformaron a los precandidatos en candidatos oficiales del Frente Amplio Santo Domingo Este.

La Convención fue dedicada a la memoria de Agapito Castro Talleria.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x