19.6 C
Jánico

Franmil Reyes: Dominio ofensivo en la Liga de Béisbol Profesional Dominicana

En su cuarta temporada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Franmil Reyes ha destacado como uno de los jugadores más sobresalientes del torneo invernal, mostrando un dominio notable en el plato. Hasta la jornada de hoy jueves, sus estadísticas ofensivas revelan un rendimiento impresionante.

Reyes presenta una sólida línea ofensiva con un promedio de bateo de .301, un porcentaje de embasado (OBP) de .355, un porcentaje de slugging (SLG) de .558 y un OPS de 912 en 30 juegos. Durante este período, ha conectado siete cuadrangulares, remolcado 29 carreras, anotado 21 veces y sumado ocho dobles a su cuenta. Con este ritmo, el destacado bateador se encamina a lograr una combinación de 10 jonrones y 40 impulsadas al finalizar la temporada, una hazaña que solo ha sido alcanzada en seis ocasiones en el pasado.

Históricamente, jugadores como Víctor Díaz, quien conectó 17 cuadrangulares en la temporada 2008-09 con las Águilas Cibaeñas, han dejado su huella en la liga. Además, nombres como Freddy García (1998-99), Alonzo Perry (1953), Domingo Martínez (1994-95), Juan Francisco (2009-10) y George Bell (1983-84) también forman parte de esta distinguida lista, resaltando la destacada actuación de Reyes.

Además de sus impresionantes números, Franmil Reyes emerge como un fuerte contendiente para el premio al Jugador Más Valioso de la temporada, siendo un elemento clave para el desempeño de los Leones del Escogido en la lucha por un puesto en la postemporada.

Con Información de Diario Libre

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x