20.6 C
Jánico

Fallece René Fiallo, el Renombrado Publicista, Humorista y Comunicador

Santo Domingo.- La comunidad de la comunicación y el humor está de luto por el fallecimiento de René Fiallo, el reconocido publicista, humorista y comunicador, conocido por su icónica página de sátira de humor "El Bufeo" en el periódico El Nacional.

Su esposa, Estela Laura Cabral, informó que René falleció en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT).

Los restos de este talentoso humorista serán velados mañana domingo en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, a partir de las 12:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

René Fiallo se destacó en el mundo del entretenimiento al fundar el grupo "La Nueva Generación del Humor" en 1982 y al presentar el programa "Teleloquera" en 1983 por Telesistema, canal 11, donde compartió escenario con figuras como Ángel Muñiz, Juan Carlos Pichardo, La Monchichi, Richard Douglas, Estrellita Piantini, Héctor Sierra y Luis Marchena, entre otros.

En 1992, René condujo el programa "La Esquina de René" por Rahintel, que desempeñó un papel crucial en el descubrimiento de nuevas figuras del humor en la televisión dominicana. En 1998, creó el exitoso "Festival de la Risa" transmitido por Radiotelevisión Dominicana (hoy CERTV), canal 4.

Con una larga y exitosa trayectoria en los medios, René Fiallo deja un legado perdurable en el mundo del humor y la comunicación, y lo celebró con la "satisfacción del deber cumplido". Deja en la orfandad a cuatro hijos, mientras sus amigos, colegas y admiradores lamentan profundamente su partida y rinden homenaje a su legado.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x