Santo Domingo.– La cuenta regresiva ha comenzado. Del 6 al 7 de mayo, la capital dominicana será sede del esperado congreso internacional Indotel 4.0, un evento que promete marcar un antes y un después en el panorama tecnológico nacional.
Organizado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), este congreso busca posicionar a República Dominicana como un referente regional en innovación, transformación digital y desarrollo tecnológico.
Durante dos días, el Hotel Jaragua reunirá a líderes empresariales, autoridades gubernamentales, académicos, emprendedores y expertos de organismos multilaterales para debatir sobre los avances más importantes en tecnología.
Un espacio para el futuro digital
La agenda incluye temas como 5G, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas (IoT), Big Data y Blockchain, pilares que están redefiniendo la economía global. También se abordarán temas de gran relevancia como la ciberseguridad, la sostenibilidad digital y la robótica avanzada.
Además de las conferencias magistrales y paneles temáticos, los asistentes podrán disfrutar de una feria tecnológica y espacios de networking pensados para generar alianzas e impulsar nuevas oportunidades de inversión.
Indotel 4.0 no solo es un congreso, sino una plataforma para impulsar la cooperación internacional, fortalecer el ecosistema digital dominicano y conectar a distintos sectores con las tecnologías emergentes.
El evento está abierto al público y la inscripción es gratuita. Está dirigido especialmente a empresarios, estudiantes, investigadores, funcionarios públicos y cualquier persona interesada en el futuro digital del país.
Descubre más desde La República Hoy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.