17.6 C
Jánico

ETED trabajará en línea 69 kV Puerto Plata I – Puerto Plata II, este jueves

Puerto Plata.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este jueves 19 de octubre, en horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., adecuará estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV Puerto Plata I – Puerto Plata II, como parte de los mantenimientos programados para fortalecer las infraestructuras eléctricas en el país.

Por causa de estos trabajos se verá afectado el servicio eléctrico en las comunidades San Felipe, Sosúa, Sabaneta de Yásica, Villa Progreso, Tubagua y Cabarete, pertenecientes a la provincia de Puerto Plata.

También, se afectará el servicio en Gaspar Hernández perteneciente a la provincia Espaillat.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar este trabajo y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x