29.6 C
Jánico

Donald Trump será entrevistado por funcionarios de libertad condicional en Nueva York

La RepúblicaDonald Trump será entrevistado por funcionarios de libertad condicional en Nueva York

Nueva York.- El expresidente Donald Trump enfrentará una entrevista con funcionarios de libertad condicional de Nueva York el próximo lunes, un requisito previo antes de su sentencia programada para el 11 de julio en el caso relacionado con el pago de dinero por silencio.

La entrevista se llevará a cabo a través de una videoconferencia desde su residencia en el club Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, y contará con la presencia de uno de sus abogados, Todd Blanche.

En circunstancias normales, las personas condenadas por delitos en Nueva York suelen reunirse con los funcionarios de libertad condicional sin la compañía de sus abogados. Sin embargo, en este caso, el juez Juan Merchan ha permitido la presencia del abogado Blanche, según una carta enviada el pasado viernes.

El propósito de una entrevista de libertad condicional previa a la sentencia es la elaboración de un informe que proporcionará al juez información adicional sobre el acusado. Este informe es crucial ya que puede influir en la determinación del castigo adecuado para el delito.

La decisión del juez Merchan de permitir la presencia de Blanche subraya la importancia y la atención que este caso ha suscitado a nivel nacional. La situación legal de Trump ha sido un tema de gran interés.

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x