19.6 C
Jánico

¡Dominicanos destacados, en la jornada del domingo en MLB!

Los jugadores de República Dominicana demostraron su talento en el terreno de juego y nos brindaron una jornada llena de emociones. Sobresalieron tanto en el bateo como en el pitcheo, dejando su marca en los partidos de las Grandes Ligas.

En cuanto a los cuadrangulares, Cristopher Morel y Leody Taveras brillaron al conectar vuelacercas. Morel logró su decimotercer jonrón (13), además de anotar una carrera y remolcar dos. Por su parte, Taveras conectó su octavo cuadrangular, anotando dos carreras y empujando tres.

Ezequiel Durán también tuvo un gran desempeño al pegar 4 hits en 5 turnos al bate, anotando tres carreras. Julio Rodríguez contribuyó con dos impulsadas y una base robada (llegando a 15 en total) en su actuación de 3-1. Elly De la Cruz destacó con 2 sencillos por segundo partido consecutivo, anotando una carrera y remolcando otra. Cristhian Pache también aportó al irse de 4-2 con un doble y dos carreras anotadas.

Esteury Ruiz, un emocionante novato de los Atléticos de Oakland, está demostrando su velocidad y habilidad en el robo de bases. En tan solo 71 partidos, el joven jugador de 24 años ha logrado impresionantes 36 bases robadas.

Nacido en Azua, Ruiz se ha convertido en una promesa dominicana en las Grandes Ligas y está dejando una marca con su destreza en el campo. Su velocidad y agilidad son armas clave para su equipo y sin duda alguna es un jugador a seguir.

En cuanto al pitcheo, Brayan Bello tuvo una destacada actuación al dominar a los Yankees. En 7 innings de trabajo, permitió solo 4 hits y una carrera, otorgando 2 boletos y ponchando a 8 bateadores (4-4, 3.49 ERA).

Además, tres lanzadores dominicanos se anotaron salvamentos en la jornada. Félix Bautista, Carlos Estévez y Yunior Marte tuvieron actuaciones impecables, sin permitir hits ni carreras en sus respectivas entradas de trabajo. Cabe destacar la destacada actuación de Marte, quien consiguió su primer salvamento en su carrera y lo logró ponchando a tres bateadores.

También queremos resaltar el desempeño de Freddy Peralta, quien no obtuvo decisión, pero lanzó 6 sólidos innings permitiendo solo 2 hits, 2 carreras, 3 boletos y ponchando a 9 bateadores.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x