17.6 C
Jánico

Diputada Servia Iris Familia llama aprovechar la gracia navideña 2023 de la DGA

SANTO DOMINGO.- Servia Iris Familia, diputada del exterior por la circunscripción no. 1, llamó a los dominicanos residentes en diferentes partes del planeta que tengan planes venir al país para las fiestas navideñas, aprovechar la gracias anunciada por el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, a partir del 15 de noviembre hasta el primero de enero del próximo año.

La legisladora perremeista resaltó el hecho de que por primera vez se inicia la esperada gracia navideña un 15 de noviembre, por lo que da oportunidad a que más dominicanos se beneficien de esa tradicional acción gubernamental.

Entiende la dirigente política y legisladora que una vez más queda demostrado el alto interés del presidente de contribuir con el bienestar de la diáspora dominicana y por consiguiente la calidad de vida de los beneficiarios de los regalos que esta trae en tan especial época del año.

“Es de sumo interés orientar a los dominicanos residentes en el extranjero que viajaran para las fiestas navideñas para que no pasen por desapercibido esta gracia que nos otorga el presidente Luis Abinader a través de la Dirección General de Aduanas, es una iniciativa del gobierno del cambio que piensa siempre en el bienestar de todos los dominicanos”, aseveró Servia Iris Familia.

Se recuerda que la gracia navideña es una tradicional acción gubernamental que año tras año se pone en práctica y que a partir de 2020, la gestión del presidente Luis Abinader la importantizó elevando su monto y periodo de aplicación.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x