20.2 C
Jánico

Vicepresidenta representará al presidente Abinader en inauguración serie Licey-Águilas en NY

NUEVA YORK.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, representará al presidente Luis Abinader en la inauguración de la serie de tres partidos de béisbol entre Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, titulada »Titanes del Caribe«, a celebrarse los próximos días 10, 11 y 12 en el Citi Field en Queens, informó una creíble fuente gubernamental.

La serie estará dedicada a Osvaldo Virgil, primer dominicano en debutar en las Grandes Ligas, quien entre 1956-1969 jugó con New York Giants, Detroit Tigers, Kansas City Athletics, Baltimore Orioles, Pittsburgh Pirates y San Francisco Giants.

El presidente Abinader estaba en el programa oficial para lanzar la primera bola en la inauguración, pero ahora sería el cónsul dominicano en la urbe, Eligio Jáquez que lo efectuaría, se informó.

Junto al mandatario, en la inauguración participarían como invitados especiales el alcalde Eric Adams, el propio cónsul dominicano, el congresista Adriano Espaillat, el comisionado del Departamento de Transporte (DOT), Ydanis Rodríguez, y el doctor Rafael Lantigua, entre otras personalidades.

Ninguna autoridad dominicana se ha referido a la ausencia del mandatario para el evento del próximo viernes.

Los jugadores de ambos equipos no accionarán con sus uniformes tradicionales sino con una indumentaria especial para la ocasión. En cada uno de los partidos habrá un espectáculo artístico que incluye a los merengueros Fernando Villalona, Héctor Acosta y los Hermanos Rosario, entre otros.

Existe gran entusiasmo entre la fanaticada quisqueyana en la Gran Manzana y estados adyacentes a NY, como Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, esperándose un lleno total en el estadio con capacidad para 41,800 personas. El precio de los boletos oscila entre los $40 y $200 dólares por personas.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x