23.6 C
Jánico

Dejan en funcionamiento el Sistema de Transporte Estudiantil TRAE en Dajabón

Dajabón.- El Distrito Educativo 13-04 dejó en funcionamiento el servicio del Sistema de Transporte Estudiantil (TRAE), cuyo objetivo es garantizarle a los estudiantes un transporte seguro y de calidad, para que puedan llegar a tiempo a sus respectivos centros escolares, en esta zona.

Este servicio recorrerá varias rutas para dar cobertura al estudiantado que conforman dicho distrito educativo.

El TRAE cuenta con un amplio personal debidamente capacitado para garantizar el bienestar y la seguridad de los estudiantes. El Sistema de Transporte Estudiantil a poco más de dos años de su creación ha transportado más de un millón de estudiantes de manera gratuita, en todo el país.

«El objetivo principal del TRAE es brindar transporte seguro, cómodo y gratuito a todos los estudiantes de las escuelas públicas de República Dominicana, con el fin de reducir el abandono escolar y aliviar la carga económica a las familias».


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

PUCMM revela estudio sobre el impacto del proyecto Las Placetas en el ecoturismo de Jánico

Santiago.– La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)...

El mundo contra Trump; porque Trump está contra el mundo

1 - En la semana recién pasada, la prensa...

Monumental de Seguros impulsa jornada de reforestación en San José de las Matas

San José de las Matas.– En el marco del...

Dominicana’s Got Talent hace historia con dos pase de oro en un mismo episodio

Santo Domingo.- La tercera temporada de Dominicana’s Got Talent...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x