25.6 C
Jánico

Coraasan concluye corrección de avería en tubería puente sector La Lotería

Santiago. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), concluyó los trabajos de corrección de la avería de la línea principal de 48 pulgadas en la avenida Estrella Sadhalá tramo puente La Lotería en dirección norte- sur.

El director general de la institución, ingeniero Andrés Burgos, dijo que se realizó la sustitución de un codo que data de 1994 y que la corrosión debilitó, razón por la que se programó la intervención.

"Cuando identificamos las averías y no son de emergencia, programamos y  anunciamos a la población la intervención para solucionarlas. El servicio ya fue restablecido en las zonas que fueron afectadas por los trabajos realizados", indicó.

Dijo que para estos fines, fue suspendido el servicio de agua potable a partir de las 5:00 de la mañana del viernes hasta la madrugada de hoy sábado, en una parte del municipio cabecera, de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

Burgos llamó a la población a hacer un uso racional de agua potable para garantizar este recurso, en momentos en que nos afecta una sequía estacionaria.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x