25.6 C
Jánico

Cooperativa Mamoncito celebra su 45 aniversario siendo parte del crecimiento de los dominicanos

Santo Domingo. – Cooperativa Mamoncito celebró sus 45 años al servicio de sus asociados procurando su bienestar a través de productos competitivos.

Para la ocasión, la cooperativa reunió parte de su directiva, asociados, amigos y medios de la prensa en un encuentro donde fue resaltado el crecimiento que han tenido en este tiempo y el desarrollo en el paso del tiempo.

“Estamos muy contentos como cooperativa de celebrar estos 45 años, pues justamente en el mes de abril de 1972 fue fundada, comprometidos siempre con el desarrollo económico de nuestros asociados sobre un patrimonio solvente y confiable”, expresó Alfredo Darío Dorrejo, gerente general de Cooperativa Mamoncito.

Además, Dorrejo aprovechó la ocasión para anunciar la apertura de tres nuevas sucursales, una ubicada en Santo Domingo Este y dos en Santiago de los Caballeros como parte de los planes de crecimiento de este año.

Cabe destacar, que el crecimiento de Cooperativa Mamoncito ha impactado de manera positiva a sus 65,950 socios activos siendo un 34% de ellos mujeres, con un monto de activos que sobre pasa los RD$ 7,000,000,000.00 pesos.

Por tanto, con el pasar de los años la cooperativa ha experimentado un crecimiento sostenido en el tiempo, contribuyendo al desarrollo de los diferentes sectores comerciales y productores de la región y al mejoramiento del nivel de vida de sus asociados.

Su historia

La Cooperativa Mamoncito, Inc. fue fundada el 2 de abril de 1978 en la sección de Mamoncito en la ciudad de Monción, Santiago Rodríguez, por un grupo de 25 hombres productores en esa zona del norte del país.

Esta institución surge como una solución para la problemática que enfrentaban los productores de cazabe y agrícolas para vender y colocar sus productos en el mercado.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x