21.6 C
Jánico

Celestina gana serie regular béisbol San José de las Matas

SANTIAGO.- El equipo de la Celestina propinó dos palizas a la Cuesta, para conquistar la serie regular del torneo de béisbol de la Liga Deportiva Serrana (LIDESE), donde se disputa la Copa Cooperativa San José y que tiene dedicatoria a Miguel Quezada.

Con el doble triunfo la Celestina concluyó la etapa con marca de 8-3, dejando en la segunda posición a Sajoma con 8-3, en tercero Paralimón con 5-6 y eliminado en el sótano la Cuesta con 2-10.

Los campeones de la vuelta regular avanzan a la final, mientras que segundo y tercero jugarán una semifinal a 5-3.

La Celestina ganó el primer juego por nocaut frente la Cuesta 15-4, con victoria para Franklin Ureña y derrota para Ronny Rodríguez.

Jonathan Vargas encabezó la ofensiva ganadora con cuadrangular, doble y sencillo, Ezequiel de Jesús, jonrón y single; Olivo de Jesús, un vuelacercas; Starlin Hernández, tubey y sencillo; José Miguel Medina, dos cohetazos; Luis Rodríguez y Erickson Reyes, uno por terreno de nadie.

Por los vencidos Carlos Sánchez pegó un cuadrangular, Víctor Tineo, doble y sencillo y Alexander Sánchez, un imparable.

En el segundo juego la Celestina volvió a imponerse en una fiesta de palos 14-9, donde Jarlin López se apuntó el triunfo y Jordy Peralta cargó con la derrota.

Erickson Reyes estuvo perfecto de 4-4 con un doble, Denny Peralta y Ezequiel Jaquez, doble y single; Jonathan Vargas, dos sencillos, Starlin Hernández, Luis Rodríguez, Olivo de Jesús y Albert Clime, un indiscutible.

Por los derrotados Víctor Tineo envió una pelota a las calles y la adornó con un sencillo, Jordalin Jerez, tubey y single; Alex Santelices, Juan Carlos Marcelino y Luis López, dos cañonazos cada uno; Pablo Guillermo y Carlos Sánchez, un hit.

SE NOQUEAN

En la otra doble cartelera los equipos de Sajoma y Paralimón se recetaron nocaut cada uno.

Sajoma terminó por la vía rápida en el primero 14-3 y Paralimón le dio la misma dosis en el segundo12-2.

Jordan Rodríguez y benjamín fueron los serpentineros ganadores, Heriberto Rivas y Adalberto Estévez fueron los derrotados.

En el primer juego Reggie Cerda disparó jonrón y sencillo por Sajoma, Noel Rodríguez, dos metrallazos; Ronny Cruz, un cuadrangular; Noel Rodríguez, dos imparables; Luis Daniel Almonte, Eduardo Cruz, Yunior Morillo, Adalberto Estévez y Alex Estévez, uno cada uno.

Por los derrotados, Adickson Disla, un jonrón; Edwin Estévez, Rubén Adames, Juan Torres y Anyery Jaquez, un cohetazo.

En la victoria de Paralimón contribuyeron con el garrote, Juan Torres con dos incogibles; Gabriel Genao, Rubén Adames y Nelson Estévez, uno de un valor.

Por Sajoma se distinguieron Joan Estévez con un cuadrangular, Luis Daniel Almonte, Reggie Cerda, Ronny Cruz y Andry Díaz, con un imparable. (Las estadísticas fueron suministradas por Arturo Rodríguez.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x