20.2 C
Jánico

Coop San José Celebra Exitosa XII Jornada Ecológica Infantil "Yo Cuido Mi Casa Grande"

La Cooperativa San José llevó a cabo con gran éxito la XII Jornada Ecológica Infantil "Yo Cuido Mi Casa Grande", en conmemoración al Día Mundial de la Tierra.

El evento, dirigido a estudiantes de cuarto grado de primaria de diversas escuelas de los municipios San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesia, tuvo como objetivo principal concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente de forma educativa y entretenida.

Más de trescientos niños participaron en esta jornada que se desarrolló en el Salón de Asambleas de la Cooperativa San José. Durante el evento, los estudiantes disfrutaron de diversas actividades educativas y recreativas, incluyendo juegos, charlas interactivas e información sobre la preservación del entorno natural.

La celebración contó con la destacada presencia del doctor Piero Espinal Estévez, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, y el licenciado Juan Carlos Jáquez, Gerente General, quienes estuvieron acompañados por directivos y funcionarios de la cooperativa.

También asistieron como invitados el Alcalde del municipio, señor Alfredo Reyes, el Director del Distrito Educativo 08-01, Lic. Martín Estévez y representantes de instituciones locales. La organización de esta jornada estuvo a cargo de la Comisión de Educación, presidida por el doctor Fidel Guillén. La XII Jornada Ecológica Infantil "Yo Cuido Mi Casa Grande" fue un éxito en su objetivo de educar y concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de proteger nuestro planeta.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x