27.6 C
Jánico

Cenodime anuncia jornada de Sonomamografía por el mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Santo Domingo Este._ En conmemoración del Mes de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Cenodime Centro Diagnóstico anunció a partir de este viernes 27, sábado 28 y hasta el sábado 04 de noviembre, una jornada de Sonomamografías preventivas sin costo adicional para los pacientes con seguro médico.

La iniciativa es parte del compromiso de Cenodime con la salud y la detección temprana de una enfermedad que afecta a muchas mujeres en el mundo, al tiempo que se enorgullece, por entender que marcará la diferencia en la vida de gran cantidad de personas.
Cenodime Centro Diagnóstico está ubicado en la avenida Sabana Larga, entre las calles activo 20-30 y Costa Rica, en el municipio Santo Domingo Este.

"La detección temprana es fundamental en la lucha contra el cáncer de mama y creemos que la barrera financiera no debe ser un obstáculo para la prevención. Es por ello que en Cenodime tu seguro médico es todo lo que necesitas para obtener una Sonomamografía preventiva de alta calidad", expresaron sus ejecutivos.

El equipo médico de Cenodime está compuesto por expertos en la materia, incluyendo médicos sonografistas, ginecólogos, cirujanos y oncólogos.

Agregaron que "a través de esta iniciativa, buscamos no solo crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana, sino también brindar a la comunidad una oportunidad real de cuidar su salud, sin preocuparse por costos adicionales".

Para programar tu cita u obtener más información sobre la jornada especial de Sonomamografía, puedes comunicarte al teléfono 809-695-3986.

Exhortaron a la población femenina "no pierdas la oportunidad de cuidar tu bienestar y el de tus seres queridos en Cenodime. Únete a nosotros en la lucha contra el cáncer de mama y haz tu parte para asegurar un futuro más saludable".

Acerca de Cenodime

Cenodime Centro Diagnóstico, líder en atención médica de vanguardia, cuenta con servicios especializados, un enfoque en la salud integral, ofrece consultas pediátricas y cardiológicas de la más alta calidad, brindando atención experta a pacientes de todas las edades.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x