20.2 C
Jánico

CEMDOE y HODELPA firman acuerdo para fortalecer turismo de salud en República Dominicana

SANTO DOMINGO.- El Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE) y la cadena de hoteles HODELPA firmaron un acuerdo de colaboración con enfoque en redefinir la experiencia turística en el país. Este acuerdo estratégico tiene como objetivo continuar construyendo una oferta de valor complementaria al turismo de salud en la República Dominicana, proporcionando beneficios excepcionales a los huéspedes de HODELPA bajo rigurosos protocolos y estándares internacionales.

Una de las piedras angulares de esta unión es la introducción del innovador “Plan Preventivo de Salud Viajero”, el cual busca crear una experiencia única para los turistas. Como parte de este, los huéspedes podrán someterse a un exhaustivo chequeo médico en CEMDOE, bajo los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad que ofrece un centro acreditado Joint Commission International. Este enfoque proactivo en la salud de los turistas no solo asegurará un entorno seguro para estos, sino que también les permitirá disfrutar de su estadía con total tranquilidad.

Uno de los aspectos más destacados de este acuerdo es la disponibilidad de una tarifa especial para los huéspedes de HODELPA que deseen utilizar los servicios médicos y preventivos ofrecidos por CEMDOE. Además, se proporcionará transporte conveniente, un día adicional sin costo en su estadía y opciones de dieta alimenticia que respalden el bienestar, la salud y la seguridad de los turistas.

“Estamos entusiasmados por esta colaboración con HODELPA, ya que representa un paso significativo en la industria del turismo de salud en la República Dominicana”, afirmó Gastón Gabin, director general de CEMDOE. “Este acuerdo no solo tiene un impacto positivo en los pacientes internacionales que buscan servicios médicos de alta calidad, sino que también se extiende a turistas internos que deseen disfrutar de una experiencia turística saludable en Santo Domingo”, agregó.

“Seguimos innovando nuevas formas de cuidar de nuestros huéspedes, ahora ofertándoles el mejor servicio médico del país”, sostuvo Yuribell Chez, gerente general de HODELPA.

La alianza entre CEMDOE y HODELPA refuerza la misión y el compromiso compartido de ambas entidades para promover un enfoque holístico de la salud y el bienestar en el sector turístico.

Cabe destacar que CEMDOE aspira a la excelencia asistencial mediante un modelo de formación continua, apoyado en las nuevas tecnologías. Desde esa óptica, trabaja para fomentar el turismo de salud, recibiendo no solo pacientes nacionales sino extranjeros, proveyéndoles servicios clínicos con estándares internacionales.

Además de ser un centro acreditado por la Joint Commission International (JCI), CEMDOE es miembro de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS), y forma parte de la International Society for Quality in Health Care (ISQUA) y de la Medical Tourism Association (MTA).

Sobre CEMDOE

CEMDOE es una institución médica ambulatoria enfocada en brindar una atención integral, segura y de calidad, centrada en el paciente y su familia. Cuenta más de 45 especialidades, laboratorio clínico, centro de imágenes de última generación, endoscopia, quirófano polivalente, hemodiálisis y un área especializada de pie diabético. La prestación de los servicios está basada en procesos, estándares y políticas internacionales que garantizan el éxito de su propósito.

Sobre HODELPA

Desde 1992, HODELPA HOTELS ha sido la compañía de hospitalidad nacional líder en la República Dominicana. Actualmente, es la empresa con mayor presencia en el país, con más de, 1600 habitaciones en 4 destinos. Sus hoteles y locaciones son tan diversos como sus clientes, con propiedades ubicadas estratégicamente en Santiago, Santo Domingo, Puerto Plata y Juan Dolio.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadspot_img

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x