24.6 C
Jánico

Asesinan hombre en vecindario dominicano de Washington Heights

NUEVA YORK.- Un hombre fue asesinado de varios balazos en la esquina de la avenida Saint Nicholas con la calle 185 en el vecindario dominicano de Washington Heights, en el Alto Manhattan.

Una fuente policial dijo que el hecho se produjo el pasado domingo, a eso de las 11:40 de la noche, por un aparente incidente entre ambos vehículos.

La víctima, un afroamericano de 33 años que las autoridades no identificaron, conducía un scooter por el lugar cuando un vehículo se detuvo junto a él y el conductor entabló una discusión y luego una pelea entre los dos, informó la policía.

Fue en esa ocasión que el afroamericano recibió los disparos. El conductor estaba acompañado de un segundo hombre, señalado por la uniformada como el gatillero.

Los victimarios, presuntamente de apariencia hispana, huyeron del lugar y son perseguidos por la institución del orden.

Asimismo, la policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre el hecho llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de Crime Stoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x