29.6 C
Jánico

"Alemania Deja a Estados Unidos sin Final en un Épico Duelo de Baloncesto en el Mundial de 2023″

Alemania sorprendió a Estados Unidos en Manila, Filipinas, al dejar a los norteamericanos sin final por segundo año consecutivo. El equipo alemán logró una victoria más que merecida con un marcador final de 111-113 en un emocionante partido que fue un homenaje al baloncesto ofensivo.

Desde el inicio del encuentro, Alemania mostró su determinación al tomar una ventaja de seis puntos en los primeros minutos. Franz Wagner y Andreas Obst destacaron con un juego combinativo que desconcertó a la defensa estadounidense. Dennis Schroeder, aunque tuvo una actuación discreta al principio, se convirtió en una pieza clave en los momentos finales.

Estados Unidos reaccionó en el primer cuarto gracias a las actuaciones de Austin Reaves y Anthony Edwards, igualando el marcador a 29 puntos al final del período. Sin embargo, Alemania mantuvo el ritmo frenético del partido y el marcador estuvo muy igualado al descanso, con una puntuación históricamente alta de 119 puntos en total.

El segundo cuarto continuó con un enfrentamiento sin complejos ni miedos, con talento en ambos equipos. Franz Wagner y Andreas Obst lideraron a Alemania con 12 y 9 puntos, respectivamente, mientras que Edwards, Reaves y Bridges mantuvieron a Estados Unidos en la pelea, con un marcador ajustado de 60-59 a favor de los estadounidenses.

El tercer cuarto fue determinante para Alemania, que logró una ventaja de 9 puntos (75-84) sobre Estados Unidos. Aunque los estadounidenses intentaron recuperarse con un parcial de 9-0, Alemania mantuvo su personalidad y logró asegurar la victoria con actuaciones sobresalientes de Wagner, Obst y Schroeder.

El partido llegó a un emocionante final, con Estados Unidos intentando una remontada desesperada. Sin embargo, Alemania mantuvo su compostura y logró la victoria por 111-113, asegurando su lugar en la primera final de la historia del Mundial de baloncesto.

En la final, Alemania se enfrentará a Serbia, que también sorprendió al eliminar a Canadá. Será un emocionante duelo europeo por el título mundial en el Mall of Asia Arena de Manila, Filipinas.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x