19.6 C
Jánico

Afirman dominicanos apoyan con hechos reelección presidente Abinader en RD

NUEVA YORK.- La vicepresidenta de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad, y su director de campaña, Johanna Miranda y Alejandro Rodríguez (Tontón), manifestaron que con hechos los dominicanos vienen apoyando la reelección del presidente Luis Abinader.

Los altos dirigentes del PRM en la urbe basan sus afirmaciones porque en RD hay registrados ante la Junta Central Electoral (JCE) 42 organizaciones políticas, y muchas de ellas que antes apoyaron a partidos que hoy están en la oposición hoy están apoyando al mandatario, porque reconocen de la buena obra de su gobierno para favorecer a los más necesitados.

Miranda y Rodríguez (Tontón) señalan que los partidos políticos se forman con la finalidad de contribuir y promover la participación del pueblo en la vida democrática, para prestar apoyo y atención a sus necesidades, expresan el pluralismo y las voluntades de los ciudadanos.

Aseguran que Abinader aparecerá en más de 20 boletas electorales el día de las elecciones, es quien figurará más ante el pueblo, entre los demás candidatos.

Los partidos que han proclamado a Abinader como su candidato presidencial para el 2024 suman 20: El propio PRM; Reformista Social Cristiano (PRSC); Alianza por la Democracia (APD); Revolucionario Social Demócrata (PRSC); Fuerza Nacional Progresista (FNP); Dominicano por el Cambio (DxC); y el Democrático Alternativo (MODA).

Asimismo, Liberal Reformista (PLR); Humanista Dominicano (PHD); Cívico Renovador (PCR); De Unidad Nacional (PUN); País Posible (PP); Acción Liberal (PAL); Revolucionario Institucional (PRI); Unidad Demócrata Cristiana (UDC).

Además, Demócrata Popular (PDP); Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC); Dominicano Verde (PASOVE); Primero La Gente (PPG), y Justicia Social (JS).

Para confirmar el gran apoyo del pueblo dominicano a la reelección, la prestigiosa y creíble firma encuestadora a nivel mundial Gallup, fundada en 1958 y con sede en Washington D. C, recoge el testimonio de los quisqueyanos favoreciendo con un 55.2% la reelección, precisan Miranda y Rodríguez (Tontón).

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x