27.6 C
Jánico

Willy Adames brilla con jonrón de tres carreras en victoria de los Cerveceros contra los Cachorros

MILWAUKEE — El janiquero Willy Adames se lució al conectar un jonrón de tres carreras en la octava entrada, impulsando a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 5-1 sobre los Cachorros de Chicago el lunes, durante el regreso de Craig Counsell al American Family Field.

Counsell, el gerente más exitoso en la historia de los Cerveceros, dejó Milwaukee al final de la temporada pasada tras firmar un contrato de cinco años con los Cachorros, valorado en más de $40 millones. Ya había tenido éxito contra su antiguo equipo cuando los Cachorros ganaron dos de tres partidos a los Cerveceros en el Wrigley Field del 3 al 5 de mayo.

“Siento que muchos de nosotros estábamos esperando esta serie porque siempre es intensa cuando juegas contra los Cachorros, especialmente cuando tenemos a Counsell viniendo por primera vez después de que se fue,” comentó Adames.

Los Cerveceros dieron la bienvenida a Counsell con un breve video de agradecimiento en el marcador, el cual fue acompañado por un coro de abucheos de los 41,882 aficionados presentes. Counsell fue abucheado cada vez que salía del dugout.

Con su jonrón número 8 de la temporada, Adames selló la victoria para los Cerveceros. Los Cachorros, por su parte, sumaron su quinta derrota consecutiva, desperdiciando una brillante actuación de su lanzador Justin Steele, quien estuvo en un duelo de pitchers con Robert Gasser durante gran parte del día.

Los Cachorros llegaron a Milwaukee en la madrugada del lunes después de una derrota por 4-3 en St. Louis en un partido retrasado por la lluvia el domingo por la noche.

Con esta victoria, los Cerveceros mantienen el liderazgo en la División Central de la Liga Nacional, aventajando a los Cachorros por 4 1/2 juegos.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

La coalición en alerta por declaración de Salazar

CSDS.- El reciente pronunciamiento del ingeniero Rafael Salazar, director...

Sajoma abandonado y al borde del colapso

¡Increíble pero cierto! San José de las Matas, una...

Mucho más que humo

El tabaco dominicano impulsa economía, cultura y miles de...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x