29.6 C
Jánico

Wilfrido Vargas inmortal por su talento artístico, será reconocido por las UNOTA

Puerto Plata.- Wilfrido Vargas ha sido nombrado Miembro de Honor con el reconocimiento a la más alta distinción en la categoría de la calidad Diamante que otorga las Naciones Unidas de las Ciencias y el Arte (UNOTA) por dictaminación de la Sra Lilubeth (Lilu) Vilera Presidente de la Música en Miami de la UNOTA & CILM

El concierto multitudinario en su pueblo natal Altamira, Puerto Plata, el 29 de octubre 2023, será en la explanada del parque, un comité organizador, el alcalde municipal Adalberto Ramírez y la oficina del artista eligieron al promotor y productor Luis Medrano para su tan importante evento.

Los aportes de Wilfrido Vargas como músico, arreglista, compositor, cantante, productor, emprendedor y visionario lo sitúan como un genio de música en el planeta.

Con millones de copias vendidas, con presentaciones multitudinarias en todo el mundo, cientos de grabaciones, sus muy importantes aportes a evolución y promoción al merengue y a la música tropical y caribeña le dan mérito para recibir la distinción.

La Naciones Unidas de las Ciencias y Artes ( UNOTA), es la primordial y exclusiva unión de organizaciones que protegen a todos los profesionales de las Artes y las Ciencias en todos los países del mundo.

Sus objetivos son: Contribuir a la consolidación de la Paz, La erradicación de la exclusión, El Progreso sostenible, El diálogo intercultural a través de la educación, la ciencia, la cultura, el arte, la comunicación y la información. Sus preceptos están completamente unidos a la UNESCO.

El CILM es la organización internacional a todo tipo de Música a nivel mundial, es una organización que protege, reconoce y cobija a todos los artistas, cantantes, músicos, compositores, editores de música, productores de música, estudio de grabación, ingeniero de sonido, sellos disqueros, tienda de música, productores musicales, Luthier, inventores, ideólogos, educadores, investigadores, etc. y su entidad en el mundo de la Música.

A los eruditos le otorgan una membresía honorífica y vitalicia donde tiene 3 niveles Plata, Oro y Diamante por determinación de la respetada y destacada presidente de Miami del Consejo Internacional de la Música (CILM & UNOTA).

Lilubeth ( Lilu) Vilera tenemos el honor de comunicarle que el Sr Wilfrido Vargas ha sido nombrado Miembro de Honor de la más alta calidad Diamante de las Naciones Unidas de la Música
Reconociendo su trayectoria Internacional quedando registrado en los archivos de Las Naciones Unidas de por vida y después de la vida con su número de matrícula. El beneficio es que estará reconocido al lado de los más grandes artistas de la historia, pasando a la eternidad.

La información fue recibida por la oficina del Artista mediante correo electrónico y llamada telefónico informaron su agente Huascar Henríquez y Salomón Contreras

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x