20.6 C
Jánico

¡WhatsApp revoluciona el mundo de la mensajería con una nueva función que desafía a Telegram y cambia las reglas del juego digital!

WhatsApp ha introducido una nueva función a partir de este 1 de marzo que permitirá a sus usuarios comunicarse con otras plataformas de mensajería, como Telegram, para enviar y recibir mensajes. Esta innovación viene impulsada por la Ley de Mercados Digitales, que establece reglas para los gigantes tecnológicos con el objetivo de garantizar la competencia justa en el sector digital.

Meta, la empresa propietaria de WhatsApp, ha anunciado el desarrollo de una función de comunicación alternativa dentro de su plataforma, sin necesidad de que los usuarios tengan una cuenta en Meta.

Además de esta novedad, WhatsApp también ha incorporado otras funciones importantes, como la búsqueda de mensajes por fecha. Esta nueva característica facilita a los usuarios la búsqueda de mensajes específicos dentro de sus chats, permitiéndoles seleccionar un día para acceder directamente a los mensajes enviados a partir de esa fecha.

Otra mejora importante es la capacidad de bloquear las capturas de pantalla de las fotos de perfil de otros usuarios, lo que añade una capa adicional de privacidad y seguridad. También se han añadido más opciones de formato de texto, como listas con viñetas, listas numeradas, citas en bloque, entre otras.

Además, WhatsApp ha rediseñado la función de Estados, permitiendo a los usuarios ver parte del contenido de los Estados de otros usuarios sin que estos lo sepan. Esto les permite hacerse una idea del contenido de un Estado sin tener que hacer clic en él.

Por último, WhatsApp dejará de funcionar en algunos modelos de teléfonos móviles a partir de 2024, incluidos modelos de Samsung, LG, Huawei, Sony, ZTE y versiones antiguas de iPhone. Esta medida afectará a dispositivos que ya no son compatibles con las últimas actualizaciones de la aplicación.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x