Lawrence, Massachusetts. – El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, desarrolló una intensa y productiva agenda esta semana en la ciudad de Lawrence, Massachusetts, donde fue recibido con entusiasmo por líderes comunitarios, autoridades locales y miembros de la diáspora dominicana.
Arnaud inició su visita con un desayuno junto al alcalde Brian DePeña, el director de Obras Públicas, Jorge Jaime, y Joel Chalas, director de Operaciones del mismo departamento. Posteriormente, fue recibido en la Alcaldía, donde el alcalde DePeña le entregó una proclama como reconocimiento a su trayectoria en favor del pueblo dominicano.
Durante su recorrido, el también director del Inapa visitó el Consulado Dominicano en Boston, donde se reunió con el cónsul Antonio Almonte, con quien abordó temas de interés para los dominicanos en el exterior.
Encuentros estratégicos con empresarios y militancia política
Wellington Arnaud también sostuvo un valioso encuentro con empresarios dominicanos radicados en Lawrence. En la reunión se discutieron posibles inversiones en la República Dominicana, el fortalecimiento de las relaciones con la diáspora y las oportunidades para jóvenes emprendedores de origen dominicano.
Más tarde, compartió ideas y propuestas en el programa “El Tapón de la Tarde”, dirigido por Santiago Matías padre, y se reunió con su equipo político encabezado por el estratega Joel Chalas.
Otro de los momentos clave de su visita fue su paso por el local de la seccional del PRM, donde conversó con la militancia local, escuchó inquietudes y reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del partido de cara a las elecciones de 2028.
Lo acompañaron figuras relevantes como los diputados Bolívar Valera, Francisco Villegas, José Caraballo, Luis René, Luis Báez, y Eddy Báez, alcalde de Santiago Oeste, entre otros dirigentes nacionales.
Descubre más desde La República Hoy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.