25.6 C
Jánico

Vincho Castillo dice no formará parte de la “gran alianza opositora” si la misma incluye al PLD

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), Marino Vinicio “Vincho” Castillo, anunció que su partido no se unirá a la "gran alianza opositora" que está supuesta a conformarse para las próximas elecciones municipales, presidenciales y congresuales, si el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezado por el exmandatario Danilo Medina, forma parte de ella.

Durante la transmisión de su programa "La Respuesta", Castillo explicó que la FNP no apoyará a una alianza que incluya al PLD debido al mal manejo que Medina realizó en su gestión ante la migración haitiana. Según Castillo, Medina instigó a la ocupación ilegal del país y promovió la inmigración ilegal desde Haití, lo que constituye una traición que no se puede pagar con nada.

“Llegó un momento que lo de Danilo Medina ya no era la omisión, si no la instigación a la ocupación… la cuestión del ‘vengan todos, vengan para acá que aquí se está mejor’ hecha desde el Palacio Nacional, por la oficina de comunicaciones de la Presidencia de la República, alta traición que no se paga ni con la vida”, expresó el abogado de profesión.

Castillo aseguró que la FNP “no formará parte de ese tipo de alianza degenerativa”.

 

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x