28.6 C
Jánico

Vicepresidenta representará al presidente Abinader en inauguración serie Licey-Águilas en NY

NUEVA YORK.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, representará al presidente Luis Abinader en la inauguración de la serie de tres partidos de béisbol entre Los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, titulada »Titanes del Caribe«, a celebrarse los próximos días 10, 11 y 12 en el Citi Field en Queens, informó una creíble fuente gubernamental.

La serie estará dedicada a Osvaldo Virgil, primer dominicano en debutar en las Grandes Ligas, quien entre 1956-1969 jugó con New York Giants, Detroit Tigers, Kansas City Athletics, Baltimore Orioles, Pittsburgh Pirates y San Francisco Giants.

El presidente Abinader estaba en el programa oficial para lanzar la primera bola en la inauguración, pero ahora sería el cónsul dominicano en la urbe, Eligio Jáquez que lo efectuaría, se informó.

Junto al mandatario, en la inauguración participarían como invitados especiales el alcalde Eric Adams, el propio cónsul dominicano, el congresista Adriano Espaillat, el comisionado del Departamento de Transporte (DOT), Ydanis Rodríguez, y el doctor Rafael Lantigua, entre otras personalidades.

Ninguna autoridad dominicana se ha referido a la ausencia del mandatario para el evento del próximo viernes.

Los jugadores de ambos equipos no accionarán con sus uniformes tradicionales sino con una indumentaria especial para la ocasión. En cada uno de los partidos habrá un espectáculo artístico que incluye a los merengueros Fernando Villalona, Héctor Acosta y los Hermanos Rosario, entre otros.

Existe gran entusiasmo entre la fanaticada quisqueyana en la Gran Manzana y estados adyacentes a NY, como Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, esperándose un lleno total en el estadio con capacidad para 41,800 personas. El precio de los boletos oscila entre los $40 y $200 dólares por personas.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Momentos de Roberto Clemente que definieron su leyenda

Este lunes 15 de septiembre se celebra el día...

Crawford derrota a Canelo y se corona como el rey libra por libra

La noche que cambió la historia Crawford derrota a Canelo....

TRUENA Hilario Fernández, ALCALDE DE JÁNICO: HACE LLAMADO EN DEFENSA DE SU MUNICIPIO

Llamado en Defensa de Jánico Queridos compueblanos, les hablo no...

11-S: Nueva York recuerda a las víctimas, 24 años después

Han pasado 24 años, pero las heridas siguen abiertas....
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x