22.6 C
Jánico

Un temblor de magnitud 4,8 sacude a República Dominicana

El Instituto Nacional de Sismología indicó que el movimiento telúrico ocurrió en la tarde de este lunes a una profundidad de 10 kilómetros.

Un temblor de magnitud 4,8 se registró este lunes en el noreste de República Dominicana sin que se reporte hasta el momento si produjo víctimas o daños materiales de consideración.

El Instituto Nacional de Sismología indicó que el movimiento telúrico ocurrió en la tarde de este lunes a una profundidad de 10 kilómetros y a 21,8 kilómetros del municipio de El Factor, en la provincia de María Trinidad Sánchez.

Según el reporte de varios ciudadanos, el temblor se sintió en la región y provocó el pánico entre pobladores, algunos de los cuales salieron a las calles, principalmente en el municipio Nagua.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, en el municipio Castillo, provincia Duarte, varios centros educativos presentan grietas en su estructura.

El 1 de febrero pasado la República Dominicana fue sacudida por un temblor de magnitud 5,3, causando daños menores en algunas infraestructuras.

FuenteteleSUR
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x