22.6 C
Jánico

Un reto de TikTok desfigura a un joven tras quemarse casi el 80 % del cuerpo

Un adolescente estadounidense de Wake Forest (Carolina del Norte) quedó desfigurado y con severas quemaduras en casi el 80 % de su cuerpo cuando un reto de TikTok que intentó hacer el pasado domingo no fue según lo planeado.

Mason Dark, de 16 años, quiso crear junto con sus amigos una antorcha improvisada a partir de una lata de pintura en aerosol, pero al prenderle fuego con un mechero, la lata explotó y lo envolvió en llamas. De inmediato, el joven corrió hacia un río, mientras se quitaba la camiseta, pero ambas acciones solo empeoraron su estado.

Su madre, Holli Dark, comentó a WRAL que su hijo está "irreconocible" y sufrió quemaduras de tercer grado que cubren el 76 % de su cuerpo. Al saltar al río para aliviar el dolor, aumentó el riesgo de infección en las heridas por el agua. Además, quitarse la camiseta en llamas pegada a la piel le ocasionó más lesiones en la espalda.

Después de la operación el miércoles, a Mason, que se dedicaba al deporte en el colegio, ahora le espera un largo proceso de recuperación. Los próximos seis meses pasará hospitalizado en una clínica especializada en el tratamiento de quemaduras en la ciudad de Chapel Hill.

"El aspecto que tenía cuando aquellos niños lo vieron por primera vez y el que tiene ahora es cien veces distinto", afirmó su madre, lamentando la moda de los desafíos de TikTok extendida entre los jóvenes.

FuenteRT

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x