22.6 C
Jánico

Tony Peña Asume la Dirección de las Águilas Cibaeñas

Tony Peña ha aceptado la responsabilidad de liderar a las Águilas Cibaeñas como su nuevo dirigente. La información se filtró después de que José Leger fuera destituido de su cargo como manager del equipo.

Las Águilas Cibaeñas han programado una conferencia de prensa para esta tarde, donde formalizarán la designación de Tony Peña como el nuevo manager. La noticia fue inicialmente revelada por una fuente confiable, y rápidamente se difundió en las redes sociales durante la madrugada del lunes.
Tony Peña, quien reside en Santiago y había estado alejado del béisbol durante los últimos años, regresa al mundo del deporte para asumir este importante rol. Además, en su nuevo cargo, tendrá la oportunidad de trabajar junto a su hijo TJ Peña, quien ocupará el puesto de Asistente a Manager, y a su hijo Francisco Peña, uno de los receptores del equipo.

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, compartió palabras de elogio para José Leger, reconociendo su profesionalismo y su dedicación en el desempeño de sus funciones. Le deseó éxitos en su futuro y anunció que la organización brindará más detalles sobre esta y otras decisiones del equipo en una conferencia de prensa programada para el mediodía del lunes, el 6 de noviembre.
La llegada de Tony Peña al mando de las Águilas Cibaeñas es un hito importante en el mundo del béisbol dominicano, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo guiará al equipo en la próxima temporada.

Con Información de Momentodeportivord.com

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x