28.6 C
Jánico

Tercera presea de oro para Dominicana en poder del gimnasta Nin Reyes

Santo Domingo (Prensa Latina) Medios de prensa destacan hoy la victoria del dominicano Audrys Nin Reyes, quien se coronó campeón de salto en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, tras superar esta tarde al brasileño Arthur Mariano.

«Audrys Nin Reyes, campeón de salto en Juegos Panamericanos de Santiago», tituló Listín Diario, para luego señalar que tanto Nin como Nory obtuvieron 14,466 puntos, pero el primero superó al sudamericano en la dificultad del salto, en el que también se califica la ejecución.

Mientras, el Caribe comentó que el quisqueyano venció por mínima ventaja al brasileño, quien quedó en la segunda posición en el podio, mientras el tercer lugar fue para el canadiense Felix Dolci.

«Audrys Nin, grandioso, gana oro, el tercero de República Dominicana en los Panamericanos», resaltó en letras grandes Diario Libre, y escribió que el gimnasta coronó otra presea dorada en su trayectoria de Juegos Panamericanos.

En ese sentido, el rotativo recordó que el atleta repitió la medalla del primer lugar que conquistó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x