22.6 C
Jánico

TC es reconocido por vicepresidente Concejo Municipal de Paterson-NJ

NUEVA YORK.- El presidente del Tribunal Constitucional (TC), Milton Ray Guevara fue reconocido la semana pasada por el concejal y vicepresidente del Concejo Municipal de la ciudad de Paterson-Nueva Jersey, el dominicano Alex Méndez.

Dicho reconocimiento tuvo lugar durante la visita del pleno de jueces del alto Tribunal a NY, en la que Ray Guevara dictó la conferencia “Génesis del TC, la doble nacionalidad y sentencias relativas a la diáspora” en el Alto Manhattan.

Méndez sostuvo que Ray Guevara debe ser valorado por el aporte y protección a las leyes y Constitución de la RD, y hoy más que nunca debemos proteger nuestra patria.

El concejal solicitó al doctor Guevara que regrese junto al pleno y den otra conferencia a los jóvenes dominicanos en otro punto geográfico de EUA para que conozcan nuestra historia.

Por su parte, el doctor Ray Guevara obsequió a Méndez un ejemplar de la constitución dominicana durante el evento realizado en el auditorio del Centro de Educación Roy y Diana Vagelos.

Asistieron los magistrados Rafael Díaz Filpo, primer sustituto del presidente y coordinador de la visita; Lino Vásquez Samuel, segundo sustituto del presidente (de manera virtual); Víctor Joaquín Castellanos Pizano, José Alejandro Ayuso, Alba Luisa Beard Marcos, Manuel Ulises Bonnelly Vega y Justo Pedro Castellanos Khoury.

Asimismo, Domingo Gil, María del Carmen Santana de Cabrera, Miguel Valera Montero, José Alejandro Vargas Guerrero, Eunisis Vásquez Acosta, y la secretaria del Tribunal, Grace Ventura Rondón.

Además, unos 500 dominicanos, entre profesionales, políticos, empresarios, comunitarios, periodistas, y ciudadanos comunes, entre otros.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x