20.6 C
Jánico

Se inicia ventas boletas para serie entre Águilas y Licey en el Citi Field NY

NUEVA YORK.- Las ventas de boletas para asistir a la primera serie de la Liga Dominicana de Invierno (LIDOM) entre Los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas ya están a la venta en la sede del Citi Field, Queens, en esta ciudad de NY.

La serie estará dedicada al primer dominicano en llegar a las Grandes Ligas, Osvaldo Virgil, quien jugó entre 1956 y 1969 con los equipos de New York Giants, Detroit Tigers, Kansas City Athletics, Baltimore Orioles, Pittsburgh Pirates y San Francisco Giants.

Después de 20 años de conversaciones y 40 reuniones en los últimos tiempos, la serie entre los «Titanes del Caribe» se celebrará el próximo mes de noviembre los días viernes 10 a partir de las 6:00 de la tarde y las puertas abrirán al público a las 4:30 PM.

El sábado 11 y domingo 12 los juegos serán a partir de la 1:00 de la tarde y las puertas abrirán a partir de las 11:30 de la mañana.

El precio de las boletas oscila entre los $47 y $200 dólares, el estacionamiento en $40 dólares para vehículos normales y $80 para los de gran tamaño.

A las pocas horas de ponerse en ventas las boletas, miles de ellas para ocupar los primeros asientos fueron vendidas a la velocidad de un rayo. Dominicanos atribuyen al mercado negro haberlas adquiridos, han expresado a este reportero.

Los ingresos por entradas beneficiarán a la Fundación Sports Dreams, organización sin fines de lucro que se enfoca en apoyar el béisbol juvenil y actividades similares en República Dominicana y Estados Unidos. 

El Licey y Las Águilas son los equipos en dominicana que más campeonatos han ganado. El primero 23 y el segundo 22.

Asimismo, mejorar la vida de jóvenes, fomentar el desarrollo comunitario y promover valores positivos a través del deporte.

No se podrán llevar bultos al estadio. Los fanáticos pueden comprar su boleta en el sitio web Mets.com/Dominican

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este

error: Content is protected !!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x