28.6 C
Jánico

Santiago acoge taller sobre el impacto del turismo de experiencias

Santiago, República Dominicana.– Este sábado 17 de mayo, la ciudad corazón será escenario del taller “Impacto e Importancia del Turismo de Experiencias”, una iniciativa educativa y profesional que busca fortalecer la comprensión y proyección de esta innovadora modalidad turística.

Organizado por ADOMPRETUR Santiago, Life Tours y el Hotel Santiago by Hilton, el evento se celebrará en las modernas instalaciones de este hotel desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía. La entrada será gratuita, pero con cupo limitado.

Expertos nacionales e internacionales compartirán su visión

El encuentro contará con la destacada participación del experto español Jesús Balsa, referente en turismo experiencial. También expondrán Rissi Soriano, fundadora de Life Tours, y Priscilla Zacarías, representante del Hotel Santiago by Hilton.

Juana Cabrera, secretaria general de ADOMPRETUR Santiago, expresó que la actividad forma parte de un esfuerzo por ofrecer formación continua a los comunicadores y actores del sector turístico. “Santiago vive un momento clave de crecimiento urbano y turístico, y debemos estar preparados”, subrayó.

Rissi Soriano explicó que este taller se realiza en el marco del 18 aniversario de Life Tours, y refleja su compromiso con la innovación y la calidad en el servicio turístico.

Durante el evento se abordarán las oportunidades, retos y buenas prácticas del turismo basado en experiencias reales y significativas, capaces de conectar con las emociones de los viajeros. Además, los asistentes podrán participar en una rifa de premios cortesía de los patrocinadores.

El taller está dirigido a periodistas, estudiantes, emprendedores y apasionados del turismo que deseen explorar nuevas formas de promover destinos con un enfoque más humano y vivencial.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Nueva Capilla en La Norita: Fe que Une y Esperanza que Crece

La comunidad de La Norita, en Juncalito, Jánico, vivió...

Navarro y Lake marcan el paso y el Escogido se adelanta 2-0 en la Final

La noche cayó en La Romana y, con ella,...

“La oveja negra”

Lincoln López “Había un pueblo donde todos eran ladrones”. Todos...

Escogido pega primero en una final que empezó con drama y corazón

La final del béisbol invernal dominicano arrancó como se...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x