21.6 C
Jánico

San José de las Matas se Prepara para una Semana Santa Segura

La SierraSAJOMASan José de las Matas se Prepara para una Semana Santa Segura

En un esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y tranquilidad durante la Semana Santa del 2024, la Alcaldía Municipal de San José de las Matas ha anunciado la implementación de un Operativo Semana Santa Segura 2024. En una reciente Rueda de Prensa, se dio a conocer la conformación de una comisión especial encargada de desarrollar e implementar estrategias y medidas para este fin.

Una de las principales medidas dentro de este operativo es la habilitación de todos los balnearios y destinos turísticos del municipio. Para asegurar el éxito de estas acciones, se contará con la colaboración de más de 150 personas, entre personal civil y militar, que estarán disponibles para asistir en diversas áreas según las necesidades de los residentes y visitantes.

Los balnearios y destinos turísticos estarán abiertos desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. los días viernes, sábado y domingo. Además, el domingo de resurrección a las 5:30 p.m., se llevará a cabo un carreteo con el objetivo de garantizar de manera segura el retorno de los visitantes a sus hogares.

Se hace un llamado a todos los asistentes a mantener la prudencia y disfrutar de un asueto en paz y armonía junto a sus familias y seres queridos. La colaboración de todos los ciudadanos es fundamental para hacer de esta Semana Santa un evento seguro y memorable para todos.

Departamento de Prensa Alcaldía de San José de las Matas / Lic. Samuel Cabral Bueno

Más artículos como este

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

¡Mantente en contacto!

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

Publicidadhttps:
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x